JSON: sites/ccac/themes/ccacTurisme/templates/frases (ok) turisme.altcamp.cat
/dades/munidipta
/dades/munidipta/sites/ccac/themes/ccacTurisme/templates/frases.json
logo CCAC

Experiències Rurals

Experiències Rurals somos el Marc y la Mireia y juntos hemos criado y educado nuestro caballo Chartreuse. Con mucho amor y paciencia hemos creado un vínculo muy especial con nuestro caballo. El Chartreuse es una caballo muy especial y sensible, con el disfrutamos de todas las rutas y paseos, la confianza y tranquilidad que nos transmite nos hace emocionar. Por este motivo tuvimos la necesidad de poder compartir esta experiencia.

Además, somos unos apasionados de la cultura y las tradiciones de nuestro territorio. Nos hace muy felices saber que vivimos en un gran pequeño pais con una gastronomía y productos envidiables. El clima, los paisajes, y la historia que rodea el Camp de Tarragona noes tiene enamorados y nos vimos también con la obligación de explicar y compartir todas estas riquezas.

Ofrecemos un gran abanico de actividades tanto para familias, empresas o grupos en general: 

Ruta dels Tanins: Subid al carro y aprendred a comunicaros y a guiar a los caballos. De la mano de nuestros guías descubriréis cómo era la vida en una granja del Siglo III a.C. Coged las riendas de esta aventura única en Catalunya. 

Passejada entre vinyes i tast de vins: Aprended a conducir un carro entre viñedos y disfrutad en plena naturalezaz de una degustación de tres vinos y un cava Adernats, acompañados de productos de proximidad (pan artesano, cata de aceite y avellanas).

Pack Experiència Adernats: El pack incluye: Ruta en carro + Visita guiada a la Catedral del Vi de Nulles + Tast de vins

Paseo en carro y caballo por Nulles y visita guiada en la bodega modernista de Cèsar Martinell. Acabaremos con una cata de vinos y cavas en la bodega, acompañada de productos km 0.

Experiència Daurada: Cuando la luz esté en su hora dorada, disfrutad de un paseo en carro y caballo alrededor de los viñedos. Un recorrido por paisajes mágicos que nos devuelve a los orígenes. Termina esta gran experiencia con una cena en restaurantes de proximidad, sinónimos de cocina y tradición. 

Caminades a pas de cavall: Los más pequeños subirán al carro mientras que los adultos disfrutan de una caminata guiada por el entorno de Nulles. Los adultos también podréis subir al carro, por turnos, en esta excursión tan especial. 

Celebra el teu aniversari amb nosaltres: Queréis celebrar vuestro aniversario de una forma única? Subid al carro para disfrutar entre amigos y familia de un día muy especial. Disfrazaremos a la persona homenajeada con el vestido de "traginer" y os haremos disfrutar de un día inolvidable. 

Para los más pequeños, os hemos preparado pruebas didácticas y divertidas en las diferentes paradas del recorrido, así como un desayuno o merienda, todo de productos km 0 para sorprender a los pequeños gourmet.

Queréis hacer una sorpresa a alguien muy cercano? Os preparamos una experiencia a medida de todo el día e incluso pudiendo hacer noche en diferentes masías para que podáis disfrutar de los paisajes del Alt Camp. La Ruta del Cister, gimkanas para adultos, visitas a las bodegas y catas de aceite, visitas culturales y experiencias gastronómicas... Rutas a medida adaptadas a vuestro gusto y presupuesto. 

Dirección: C/ Estació, s/n

Mail: info@experienciesrurals.com

Teléfono: 662 63 63 64 

 

Notícies relacionades

El área de protección contra la contaminación...
VIVE Y SONRÍE EL ALT CAMP, UNA NUEVA CAMPAÑA...