JSON: sites/ccac/themes/ccacTurisme/templates/frases (ok) turisme.altcamp.cat
/dades/munidipta
/dades/munidipta/sites/ccac/themes/ccacTurisme/templates/frases.json
logo CCAC

Vive y sonríe el Alt Camp!

29/07/2021 Actualitat

Vive y sonríe el Alt Camp!

VIVE Y SONRÍE EL ALT CAMP, UNA NUEVA CAMPAÑA DESTINADA AL TURISMO DE PROXIMIDAD PARA ESTE VERANO 2021

Esta iniciativa liderada por el Servicio Comarcal de Turismo pretende captar el turismo de proximidad, del Campo de Tarragona y empezará este viernes 30 de julio.

Siguiendo con las iniciativas de promoción del Alt Camp como destinación turística, el Servicio Comarcal de Turismo del Alt Camp, juntamente con los municipios de la comarca, pretende ser la destinación de proximidad de este verano. 

Fruto de la incerteza que continuamos viviendo, vinculada a la reactivación de la pandemia con la variante Delta, mucha gente habrá cambiado sus expectativas en cuanto a las destinaciones turísticas, y habrá decidido quedarse o venir al Campo de Tarragona y a la zona de costa de su influencia. Y este es el perfil de posible visitante al cual va dirigido esta campaña. 

Con un aire fresco y desenfadado se quiere seducir a familias para que vengan a conocer todo lo que la comarca del Alt Camp ofrece este verano. Dando a conocer espacios naturales, caminos y rutas, museos y espacios visitables, alojamientos y restaurantes donde ni las aglomeraciones ni las actividades de grandes masas tienen cabida. 

Esta campaña consiste en la presentación de un nuevo vídeo promocional desde la perspectiva de los niños y niñas, este vídeo ha sido elaborado por el fotógrafo y videógrafo vallense Carles Cubos y todos los niños y niñas que aparecen son de distintos pueblos de la comarca. De momento se presenta la versión corta, de veinticinco segundos, quedando pendiente la presentación del vídeo de 2 minutos para más adelante. 

Este vídeo promocional se colgará en las redes de @turismealtcamp y se emitirá durante todo el mes de agosto por la televisión Tac12.

Para reforzar esta campaña también se ha hecho una cuña de radio, que va en sintonía con el vídeo, manteniendo el hilo conductor, la música y los mismos niños y niñas, que se emitirá durante todo el mes de agosto y hasta el 15 de septiembre en HIT103, una emisora que se escucha en todo el Campo de Tarragona. 

Finalmente, toda esta campaña irá acompañada de un sorteo de una noche de alojamiento para una familia de hasta 6 miembros, en el alojamiento Ca la Lola de Nulles, un paseo en carro por el entorno de Nulles a cargo de Experiencias Rurales y un lote de los productos de Tasta Alt Camp. El sorteo se realizará el 15 de septiembre entre todas las personas que se inmortalicen haciendo alguna actividad (ya sea una visita guiada en algun museo o espacio visitable, bodega, recorriendo alguno de los caminos señalizados de la comarca, comiendo en alguno de los restaurantes o bien durmiendo en alguno de los alojamientos de la comarca del Alt Camp), esta fotografía la tendrá que colgar en el Instagram (en su storie y en el muro) y tendrá que etiquetar el lugar donde está hecha la fotografía con los hashtags #viuiriulaltcamp #turismealtcamp. El mismo 15 de septiembre se sortearán estos premios entre todas las personas participantes y que cumplan con las bases que se colgarán a partir del 2 de agosto en la web de http://turisme.altcamp.cat/ y http://www.altcamp.cat/.

Para más información podéis contactar con: turisme@altcamp.cat  

 

Ya se han dado a conocer los ganadores y ganadoras del sorteo! Podéis comprobarlo a través de nuestro Instagram @turismealtcamp, en la publicación del 17 de septiembre!

Muchas felicidades a los ganadores y ganadoras del sorteo y muchas gracias a todos y todas por participar!

 

Notícies relacionades

Benvinguts a Pagès La Festa es un fin de semana...
La marca turística La Ruta del Cister, que...
Món Casteller, el Museo Casteller de Catalunya...