JSON: sites/ccac/themes/ccacTurisme/templates/frases (ok) turisme.altcamp.cat
/dades/munidipta
/dades/munidipta/sites/ccac/themes/ccacTurisme/templates/frases.json
logo CCAC

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: value en eval() (línea 38 de /dades/munidipta/sites/all/modules/contrib/ds/modules/ds_format/ds_format.module(66) : eval()'d code).
  • Notice: Undefined index: und en eval() (línea 39 de /dades/munidipta/sites/all/modules/contrib/ds/modules/ds_format/ds_format.module(66) : eval()'d code).

XIX Ciclo de Conferencias del Archivo de Santes Creus

Altres activitats -
  • Calendario: 5/6/2021 9:15h - 9/10/2021 9:15h
  • Ubicación: Santes Creus

    El Archivo Bibliográfico de Santes Creus ha organizado una nueva edición -la decimonovena- del Ciclo de Conferencias, que se desarrollará entre los meses de junio, julio, septiembre y octubre.

    La primera de las conferencias se hará el sábado 5 de junio a las cinco de la tarde, en el dormitorio del Real Monasterio de Santes Creus. La conferencia lleva el título de La Granja de Doldellops en el siglo XVII: un dominio de Poblet a Valls, e irá a cargo de Miquel París Domingo, graduado en Humanidades. 

    El 3 de julio, la graduada y máster en Historia del Arte, Marta Segarra Calderer, hablará de Re-conocer el monasterio de Santes Creus.

    A finales de verano, concretamente el 18 de septiembre, el historiador y arqueólogo José M. Vila Carabasa hablará sobre el recinto medieval de Consesa. Génesis y evolución de un dominio de Santes Creus durante la Edad Media. 

    Para finalizar, el día 9 de octubre, coincidiendo con las Jornadas Europeas del Patrimonio, Anna Castellano-Tresserra, conservadora del Real Monasterio de Santa Maria de Pedralbes (Barcelona), hablará sobre El poder de dos reinas a través de los testigos de sus panteones: Blanca de Anjou (Monasterio de Santes Creus) y Elisenda de Montcada (Monasterio de Santa Maria de Pedralbes).

     

    Más información: https://usuaris.tinet.cat/absc/catala/activitats/conferencies21.html

     

     

     

    Notícies relacionades

    El programa del VITIS Aiguamúrcia es el...
    El área de protección contra la contaminación...
    VIVE Y SONRÍE EL ALT CAMP, UNA NUEVA CAMPAÑA...