JSON: sites/ccac/themes/ccacTurisme/templates/frases (ok) turisme.altcamp.cat
/dades/munidipta
/dades/munidipta/sites/ccac/themes/ccacTurisme/templates/frases.json
logo CCAC

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: value en eval() (línea 38 de /dades/munidipta/sites/all/modules/contrib/ds/modules/ds_format/ds_format.module(66) : eval()'d code).
  • Notice: Undefined index: und en eval() (línea 39 de /dades/munidipta/sites/all/modules/contrib/ds/modules/ds_format/ds_format.module(66) : eval()'d code).

Cine en el Convent de les Arts - Memoria de telares

Altres activitats -
  • Calendario: 27/3/2021 19:00h
  • Ubicación: Alcover

    Desde enero del 2020, las películas propuestas para el Ciclo Gaudí de Cine Catalán, una iniciativa de la Academia del Cine Catalán, ocupan la tarde del último sábado de mes y traen el cine que se hace en Catalunya directamente a Alcover. Gracias a esta iniciativa, el público puede disfrutar cada mes de una película de producción catalana y de estreno muy reciente. En esta línea, el sábado 27 de marzo, a las 19.00h, se proyectarña Memoria de telares, una película del 2020 dirigida por Joan Frank Charasonnet.

    La Julieta, una niña de seis años, llega con su familia al lugar donde se desarrolará su nueva vida. Es el año 1923 y la familia de la Julieta, como tantas otras, tiene que huir de la miseria del campo y se establece en Colonia. Pero empezar de nuevo en un núcleo cerrado no será fácil. Los recuerdos de una infancia feliz, marcados por la industrialización; el alma viva de una niña que se convierte en mujer; la dureza de la guerra civil, y el fin de la dictadura, pasarán por delante del espectador, que verá pasar por delante suyo más de sesenta años y los caminos que el destino ofrece a los protagonistas. Finalmente, los ojos de Julieta, maduros y sabios, se cerrarán en el único lugar que ha conocido: su querida colonia.

    Memoria de telares muestra un camino poético basado en la vida de dos hermanas y de todos los habitantes de una colonia industrial a la orilla del Llobregat, en la Cataluña central.

    Más información: www.conventarts.cat / 977 760 441

    Notícies relacionades

    El programa del VITIS Aiguamúrcia es el...
    El área de protección contra la contaminación...
    VIVE Y SONRÍE EL ALT CAMP, UNA NUEVA CAMPAÑA...