JSON: sites/ccac/themes/ccacTurisme/templates/frases (ok) turisme.altcamp.cat
/dades/munidipta
/dades/munidipta/sites/ccac/themes/ccacTurisme/templates/frases.json
logo CCAC

CAL CALAF (HUTT-031773)

Cal Calaf es la casa donde se para el tiempo, donde la vida transcurre tranquila entre los arcos románicos que la levantaron en el siglo XII y que hoy todavía conservan intacta. 

Envuelta por una fachada modernista incuida en el inventario patrimonial catalán, este hogar brinda el bienestar y la comodidad más contemporáneas, donde sólo el canto de las golondrinas que descansan en el jardón desvanece su calma.

Aquí, puedes animarte a hacer la calçotada que hace tanto tiempo que esperas, o bien puedes encender la chimenea de fuego del salón y disfrutar del libro que tienes a medias des de hace tanto tiempo. 

Si hace buen tiempo, puedes dejarte perder por los bosques mediterráneos hasta llegar al río Gaià, que se caracteriza por el curso calmado pero fluido de sus aguas, rodeadas de vegetación y fuana. 

Como sabemos que estos paseos siempre se disfrutan más al lado de nuestros compañeros peludos, ellos también son bienvenidos a Cal Calaf. En el marco de la Ruta del Cister, y a pocos quilómetros de la Tárraco romana, se ofrece un amplo abanico de opciones culturales de ocio de gran valor, como ermitas modernistas de Jujol, en Montferri y Vilabella, la ruta de las Catedrales del Vino, tambien modernistas o Valls, la ciudad cuna de los castells y los calçots. 

Por otro lado, las calas más preciadas de la Costa Daurada se encuentran a pocos minutos de casa, y nuestro entorno ofrece la posibilidad de realizar actividades ecuestres y senderismo. 

Nos encontramos a 30 minutos del Aquum Spa, Port Aventura y Ferrari Land, y a cuarenta y cinco minutos de Barcelona.

 

Dirección: Cal Calaf - Vilardida

Población: Vilardida

Teléfono: 674548861

E-mail: calcalaf.rural@gmail.com

Código postal: 43814

Plazas: 2

Notícies relacionades

Benvinguts a Pagès La Festa es un fin de semana...
La marca turística La Ruta del Cister, que...
Món Casteller, el Museo Casteller de Catalunya...