JSON: sites/ccac/themes/ccacTurisme/templates/frases (ok) turisme.altcamp.cat
/dades/munidipta
/dades/munidipta/sites/ccac/themes/ccacTurisme/templates/frases.json
logo CCAC

Vuelven las visitas guiadas interpretativas del paisaje agrícola con "Territorio Ecológico"

04/05/2021 Actualitat

Vuelven las visitas guiadas interpretativas del paisaje agrícola con "Territorio Ecológico"

Se trata de una campaña de promoción del paisaje agrícola del Alt Camp mediante los productos de la tierra, esta vez se centran en la producción ecológica. Y que dan continuidad a las organizadas este verano bajo el nombre de Territorio Cooperativo y las que se quieren hacer en noviembre de Territorio Oleum.

La Oficina Comarcal del DARPA y el Consell Comarcal del Alt Camp, continúan su colaboración para dar a conocer los productos agroalimentarios de la comarca y el paisaje donde se elaboran.

Después del éxito de las visitas guiadas interpretativas hechas el verano de 2020 bajo el paraguas Territorio Cooperativo, donde se visitaban los municipios y las cooperativas todoavía activas del Alt Camp, ahora las descubiertas de paisaje se centrarán en la producción ecológica. Del 15 de mayo al 19 de junio, se han programado las visitas siguientes:

- 15 de mayo en Vila-rodona: Las raíces del campo, visita al Columbario romano y a la Bodega Modernista - IberApt

- 22 de mayo en Bràfim: Entre almendros y olivos, visita a los campos de Fruits del Gaià y Cal Garriga - Camins Km0.

- 29 de mayo en Bellavista: Agricultura eco en estado puro, visita a los campos de la Bodega Dasca Vives - Camins Km 0.

- 5 de junio en Vila-rodona: Fruturismo entre cerezos, visita a los campos de cerezos de Albert Miquel y al obrador de Llèpol - Camins Km0.

- 13 de junio en Montferri: Jujol y miel, visita al Santuario de Montserrat y al Obrador de Mel Entreflors - Camins Km0.

- 19 de junio en Rodonyà: Patrimonio, tradición y vino, visita a la Bodega Celler Estol Verd y a la antigua almazara municipal - Camins Km0. 

 

Todas las visitas están programadas para ser realizadas a las 10.30h de la mañaba de cada sábado e incluyen una cata final. El precio es de 10€ para los adultos y 3€ para los niños entre 6 y 12 años. 

Las reservas y los pagos:

- Visitas a cargo de Camins Km0: info@caminskm0.com o bien al 669 580 598

- Visitas a cargo de IberAPT: contacte@iberapt.com o bien al 659 111 081

 

Las visitas son con aforo limitado y cumpliendo todas las medidas de seguridad que marcan los protocoles y autoridades competentes. En caso de más restricciones la organización podrá cancelar o modificar las fechas y horarios de las visitas. 

Colaboran: Celler Cooperatiu de Vila-rodona, Castell d'Or, Ajuntament de Vila-rodona, Estol Verd, Ajuntament de Rodonyà, Cal Garriga, Fruits del Gaià, Celler Dasca Vives, Mel Entreflors, Albert Miquel, Llèpol i Ajuntament de Montferri. 

 

Más información: turisme@altcamp.cat

Notícies relacionades

El área de protección contra la contaminación...
VIVE Y SONRÍE EL ALT CAMP, UNA NUEVA CAMPAÑA...