JSON: sites/ccac/themes/ccacTurisme/templates/frases (ok) turisme.altcamp.cat
/dades/munidipta
/dades/munidipta/sites/ccac/themes/ccacTurisme/templates/frases.json
logo CCAC

La Ruta del Cister lanza una nueva campaña específica destinada a captar el turismo familiar

12/11/2020 Actualitat

La Ruta del Cister lanza una nueva campaña específica destinada a captar el turismo familiar

Se trata de una campaña que pretende transmitir un mensaje de atracción turística bidireccional: de un lado a familias de fuera del territorio Cister para que puedan planificar su estancia; y por el otro, porque las familias del territorio, debido a la situación actual, puedan conocer y visitar los recursos de su propio territorio.

Bajo el eslógan "La Ruta del Cister con vista de niño", los Consejos Comarcales del Alt Camp, la Conca de Barberà y el Urgell, presentan su campaña promocional destinada a impulsar el turismo familiar en las tres comarcas. 

Esta campaña quiere transmitir el mensaje de que La Ruta es un territorio ideal para compartir momentos en familia, sin aglomeraciones y con una oferta diversa que permitirá descubrir los diferentes reursos turísticos que ofrecen los 65 municipios que la integran. 

El objetivo principal de la campaña es potenciar el turismo familiar a partir de la visita a los diferentes espacios que incorpora el material turístico que se ha editado. Se ha creado el primer cuaderno de viaje infantil de La Ruta del Cister con la intención de disponer de un material lúdico para despertar la curiosidad infantil. Se busca transmitir y guardar un recuerdo de una forma más personal e intimista de su visita al territorio Cister, que permitirá a los niños y niñas poder planificar, bolcar datos y recorridos, pero tambien poder expresar la emoción y la magia del momento con palabras y dibujos, comentaba Mireia Bonet, coordinadora de La Ruta del Cister.

Este cuaderno de viaje también se ha editado teniendo en cuenta la situación actual, en la que las familias que a día de hoy no pueden desplazarse a La Ruta, puedan planificar, conjuntamente con sus hijas e hijos, el viaje que harán en un futuro próximo. El material contempla un contenido muy estructurado a nivel turístico, y por tanto, deviene una herramienta de planificación del viaje familiar a La Ruta.

La campaña también incorporará la edición de diferentes micro-vídeos para las redes sociales, campañas específicas en medios de comunicación; así como también poder poner el material a disposición de esas escuelas que desean trabajarlo en sus aulas.

Las personas que deseen tener a mano el cuaderno de viaje de La Ruta del Cister pueden encontrarlo en las oficinas comarcales y municipales de turismo de la misma ruta, solicitándolo mediante un correo electrónico a: info@larutadelcister.info, o bien descargarlo directamente aquí: Cuaderno de viaje familiar

Notícies relacionades

Benvinguts a Pagès La Festa es un fin de semana...
La marca turística La Ruta del Cister, que...
Món Casteller, el Museo Casteller de Catalunya...