JSON: sites/ccac/themes/ccacTurisme/templates/frases (ok) turisme.altcamp.cat
/dades/munidipta
/dades/munidipta/sites/ccac/themes/ccacTurisme/templates/frases.json
logo CCAC

CAL CALAF HUTT-031773

Cal Calaf es la casa donde se detiene el tiempo, donde la vida transcurre tranquila entre los arcos románicos que la levantaron en el siglo XII y que todavía hoy la conservan intacta.

Envuelta por una fachada modernista incluida en el inventario patrimonial catalán, este hogar brinda el bienestar y la comodidad más contemporáneos, donde sólo el canto de las golondrinas que reposan en el jardín desvanece su calma.

Aquí, puedes animarte a hacer la calçotada que hace tanto tiempo que esperas, o bien puedes encender la chimenea de la sala de estar y disfrutar del libro que tienes a medias desde hace tanto tiempo. Si hace buen tiempo, puedes dejarte perder por los bosques mediterráneos hasta llegar al río Gaià, que se caracteriza por el curso calmado pero fluido de sus aguas, envueltas de vegetación y fauna. Como sabemos que estos paseos siempre se disfrutan más al lado de nuestros peludos compañeros, ellos también son bienvenidos a Cal Calaf.

En el marco de la Ruta del Cister ya pocos kilómetros de la Tarraco romana, se ofrece un amplio abanico de opciones culturales y de ocio de gran valor, como las Ermitas Modernistas de Jujol, en Montferri y Vistabella, la ruta de las Catedrales del vino, también modernistas, o Valls, la Ciudad Cuna de los Castells y los Calçots. Por otra parte, las calas más preciadas de la Costa Daurada se encuentran a pocos minutos de casa, y nuestro entorno ofrece la posibilidad de realizar actividades ecuestres y senderismo.

Nos encontramos a 30 minutos del Aquum Spa, Port Aventura y Ferrari Land, ya cuarenta y cinco minutos de Barcelona.

Dirección: Cal Calaf, s/n (43812 - Vilardida, Vila-rodona)

Teléfono: 674 54 88 61 - 648 45 48 81

E-mail: helenacalaf@gamil.com

Web: https://www.calcalaf.com

Plazas: 2

Notícies relacionades

El Real Monasterio de Santes Creus se adapta a...
Llega una nueva edición del Talonario Cultura...
Rodonyà Castle opens its doors and the guided...