JSON: sites/ccac/themes/ccacTurisme/templates/frases (ok) turisme.altcamp.cat
/dades/munidipta
/dades/munidipta/sites/ccac/themes/ccacTurisme/templates/frases.json
logo CCAC

MAS ROSSELL (MASO) PT-000353

Mas Rossell es un alojamiento rural o masía, situado en el término municipal del Pla de Santa Maria, en el Alt Camp (Tarragona), está datado de finales del siglo XVII. Se encuentra dentro de una finca de ocho hectáreas y rodeado de tierras de secano, cereales, almendros, viñedos y bosques. Y da nombre a la partida del término. 

Es un conjunto de edificaciones adosadas que forman una pequeña isla, de unos 600m2, con un patio interior, construido todo con piedra de la zona. El conjunto de Mas Rossell tiene una forma rectangular y está compuesto por dos viviendas, almacenes y espacios en común. En la zona sur y tocando la masóa, está la antigua era de batir. 

En la reconstrucción hemos conservado la esencia austera del edificio, dotándolo de las comodidades actuales, para hacer más agradable y provechosa vuestra estancia. 

La masía, al estar fuera del núcleo urbano, no está conectada a la red eléctrica y gracias a las energías renovables, es energéticamente sostenible. Aprovechamos el sol y el viento para tener luz, agua caliente y calefacción. 

 

Dirección: Carretera del Pont d'Armentera (C-37), km. 21,9 - El Pla de Santa Maria
Teléfono: 620 960 024
E-mail: info@masrossell.cat
Código postal: 43810
Web: http://www.masrossell.cat
Plazas: 15

Notícies relacionades

Benvinguts a Pagès La Festa es un fin de semana...
La marca turística La Ruta del Cister, que...
Món Casteller, el Museo Casteller de Catalunya...