JSON: sites/ccac/themes/ccacTurisme/templates/frases (ok) turisme.altcamp.cat
/dades/munidipta
/dades/munidipta/sites/ccac/themes/ccacTurisme/templates/frases.json
logo CCAC

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: value en eval() (línea 38 de /dades/munidipta/sites/all/modules/contrib/ds/modules/ds_format/ds_format.module(66) : eval()'d code).
  • Notice: Undefined index: und en eval() (línea 39 de /dades/munidipta/sites/all/modules/contrib/ds/modules/ds_format/ds_format.module(66) : eval()'d code).

La Ruta del Cister amplía la validez del talonario cultural

Altres activitats -
  • Calendario: 6/11/2020 13:00h - 31/12/2021 13:00h
  • Ubicación: Alt Camp, Conca de Barberà i Urgell

    Se amplía la validez del talonario cultural 2020 hasta el 31 de octubre de 2021.

    Los museos, visitas guiadas, espacios y actividades culturales de La Ruta del Cister han acordado ampliar la validez de los descuentos del Talonario Cultural 2020 hasta el 31 de diciembre de 2021, a causa del actual escenario derivado de la Covid-19.

    El Talonario Cultural de la Ruta del Cister 2020 ofrece 35 vales de descuento 2x1 y visita gratuita para descubrir el territorio Cister a través de visitas guiadas, visitas libres o autodidactas y actividades.

    Es una herramienta para dar a conocer el rico patrimonio de las comarcas del Alt Camp, la Conca de Barberà y el Urgell más allá de los monasterios cistercenses, y posicionar La Ruta del Cister como destinación cultural de referencia. Es el tercer año que se edita y es una iniciativa que ha sido posible gracias a la colaboración de los agentes culturales públicos y privados que participan.

    El Talonario Cultural te permite ahorrar cerca de 150€ por pareja en la visita a 35 espacios diferentes, 7 del Alt Camp, 16 en la Conca de Barberà y 12 en el Urgell.

    Se puede encontrar gratuitamente en las oficinas comarcales de turismo del Alt Camp, Conca de Barberà y el Urgell; en las oficinas municipales de turismo de Agramunt, Bellpuig, la Espluga de Francolí, Montblanc, Santa Coloma de Queralt, Tàrrega, Vallbona de les Monges, Valls, Verdúy Vilagrassa; en los puntos de información turística de Alcover y Nulles; y también en los establecimientos turísticos como museos y espacios visitables que participan, en los alojamientos, bodegas, entre otros. 

     

    Notícies relacionades

    El programa del VITIS Aiguamúrcia es el...
    El área de protección contra la contaminación...
    VIVE Y SONRÍE EL ALT CAMP, UNA NUEVA CAMPAÑA...