JSON: sites/ccac/themes/ccacTurisme/templates/frases (ok) turisme.altcamp.cat
/dades/munidipta
/dades/munidipta/sites/ccac/themes/ccacTurisme/templates/frases.json
logo CCAC

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: value en eval() (línea 38 de /dades/munidipta/sites/all/modules/contrib/ds/modules/ds_format/ds_format.module(66) : eval()'d code).
  • Notice: Undefined index: und en eval() (línea 39 de /dades/munidipta/sites/all/modules/contrib/ds/modules/ds_format/ds_format.module(66) : eval()'d code).

Ampliación del plazo de subvenciones para el sector turístico

Altres activitats -
  • Calendario: 31/10/2020 12:45h - 30/11/2020 12:45h
  • Ubicación: Alt Camp

    El pasado mes de abril se publicaron la Orden EMC/39/2020, de 13 de abril, por la cual se aprueban las bases reguladoras de la línea de subvenciones para profesionales y microempresas del sector turístico de Catalunya afectados económicamente por las consecuencias de la COVID-19; y la Resolución EMC/843/2020, de 13 de abril, por la cual se hace pública la convocatoria de la línea de subvenciones para profesionales y microempresas del sector turístico de Catalunya afectados económicamente por las consecuencias de la COVID-19, con el objetivo de paliar los problemas que la declaración del estado de alarma, consecuencia de la pandemia, estaba ocasionando en Catalunya por la reducción drástica e involuntaria de la actividad económica del tejido empresarial catalán.

    Los objetivos de ambas disposiciones eran facilitar instrumentos al tejido empresarial catalán para mejorar su competitividad y ayudar a impulsar la reactivación de la economía catalana, con la promoción del desarrolo económico y posibilitando el acceso a un financiamiento adecuado que permitiera el mantenimiento de las empresas. 

    Estos objetivos son a día de de hoy plenamente vigentes porque la situación desde el mes de abril no ha mejorado. El sector turístico ha sufrido un impacto negativo y unas pérdidas de actividad económicas elevadas. Es por esto que se presenta esta modificación, para facilitar el proceso de justificación de las ayudas percibidas, flexibilizando y alargando el plazo establecido, que pasaría del 31 de octubre al 30 de noviembre de 2020.

    A consecuencia de la modificación propuesta, y visto el estado de tramitación actual de los expedientes de subvención, es necesario modificar también el plazo porque las unidades del Departament d'Empresa i Coneixement puedan llevar a cabo las actuaciones de verificación posterior, y que este se amplíe al ejercicio presupostario del 2021.

     

    Más información: https://dogc.gencat.cat/ca/pdogc_canals_interns/pdogc_resultats_fitxa/?action=fitxa&documentId=885785&language=ca_ES

    Notícies relacionades

    El programa del VITIS Aiguamúrcia es el...
    El área de protección contra la contaminación...
    VIVE Y SONRÍE EL ALT CAMP, UNA NUEVA CAMPAÑA...