JSON: sites/ccac/themes/ccacTurisme/templates/frases (ok) turisme.altcamp.cat
/dades/munidipta
/dades/munidipta/sites/ccac/themes/ccacTurisme/templates/frases.json
logo CCAC

Mas Garriga

Masía singular con siglos de historia en un entorno único, que harán de su estancia una experiencia inolvidable. Rodeada de viñedos, campos de olivos, almendros y algarrobos con unas vistas inmejorables. La finca dispone de más de 3has de jardín, en su mayoría, cubierto por un pinar que hace que la estancia sea una verdadera inmersión en la naturaleza. 

La masía está decorada con muebles rústicos artesanales, fotografías antiguas, herramientas de labrado y objetos elabordos por sus antiguos propietarios, que han sido conservados durante generaciones. Su ubicación en medio del campo, los sonidos y aromas de la naturaleza y sus vistas, son la mejor alternativa para la desconexión. 

La ubicación es perfecta para disfrutar de distintas experiencias durante todo el año. En verano, a 15 minutos de las playas más cercanas: cala fonda, cala romana, Tamarit y Altafulla. Si viajan con niños, a 25 minutos del Port Aventura. Si sois amantes del ciclismo de montaña, Montblanc y Prades están a 20 y 40 minutos respectivamente. Si prefieren visitas culturales, el Real Monasterio de Santes Creus está a 15 minutos. Reus, con sus edificios de Gaudí y su museo, a 25 quilómetros. Tarragona y su legado romano a 16 quilómetros. Todo acompañado de la posibilidad de hacer enotursimo en la zona, visitar bodegas de vermut o cava del mismo municipio. Disfruta de nuestras calçotadas con alojamiento de enero a abril. 

 

Dirección: Ctra. de Valls a Nulles, km 3,5.

Teléfono: 620 469 316

Código postal: 43887 - Nulles (Bellavista)

Notícies relacionades

El área de protección contra la contaminación...
VIVE Y SONRÍE EL ALT CAMP, UNA NUEVA CAMPAÑA...